Galería


21 DE NOVIEMBRE DE 2015, Fraga.- Concierto de Santa Cecilia de Banda Municipal de Música de Fraga, en el Castell. Precedido del Pasacalles para recoger y dar la bienvenida a los nuevos músicos de la Banda: dos clarinetes, dos Flautas Travesera, un Saxofón y dos Percusión.



Foto superior: Esther Labrador - Cruz Roja Bajo Cinca

21 DE NOVIEMBRE DE 2015, Fraga.- Simulacro de accidente en la Discoteca Florida 135, dentro de la Semana de la Prevención organizada por la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca. Intervención coordinada del personal de la Discoteca, Bomberos, Cruz Roja, Emergencias 061, Guardia Civil y Policía Local. Importante realizar este tipo de ejercicios periódicamente.



18 DE NOVIEMBRE DE 2015, Huesca.- Reunión de la candidatura socialista al Congreso y al Senado con Luis Felipe, Alcalde de Huesca, y con el Grupo Municipal para fijar los objetivos de la ciudad a partir de las Elecciones Generales del 20 de Diciembre: La defensa del cuartel, la Universidad y el empleo



15 DE NOVIEMBRE DE 2015, Fraga.- Concentración ciudadana por la Paz en la Plaza del Ayuntamiento. Mas de 300 personas en repulsa de los atentados en Paris, en los que han muerto asesinadas 129 personas.



15 DE NOVIEMBRE DE 2015, Fraga.- En las Salas de Exposiciones "Miguel Viladrich" visita guiada por Ricardo García Prats a la exposición de fotografías de Rafael Navarro "A flor de piel".


12 DE NOVIEMBRE DE 2015, Fraga.  presentación del poemario de Ángel Conte "LUNA QUE NO YE LUNA", en Aragonés y Español por Mariano Coronas y con la colaboración de Valentín Florentín que puso música y cantó el poema "Madre".



****************************





21 DE JULIO DE 2012, Fraga.- Monegros Desert Festival se resiste a la crisis y vuelve a convocar más de 40.000 seguidores de la música electrónica, procedentes de todo el sur de Europa, en el corazón de los Monegros. Este año incorpora las intervenciones de la compañía teatral "La Fura dels Baus" una animación que enriquece el Festival.




13 DE JULIO DE 2012, Sallent de Gállego.- Se inicia una nueva edición de Pirineos Sur, en el auditorio natural de Lanuza, Festival Internacional de las Culturas, una cita anual inexcusable. Abre el festival Julieta Venegas.




19 DE JULIO DE 2012, Huesca.- Miles y miles de españoles salimos a la calle, en manifestación, contra los recortes aprobados por el Gobierno del Partido Popular y contra una política económica que está arruinando al país entero. Más de tres mil manifestantes en la ciudad de Huesca.



19 DE JULIO DE 2012, Madrid.- Busto de Ramón Rubial, frente a la puerta de acceso al Salón de Plenos del Senado. Su mirada firme nos anima a seguir luchando en favor de los más desfavorecidos, a pesar de las circunstancias difíciles.



19 DE JULIO DE 2012, Madrid.- Pasando por la Calle Echegaray encuentro la puerta del Hotel Inglés en el que me he alojado desde el año 2004 tapiada. Tristeza y rabia por los trabajadores que siempre me acogieron de maravilla y que en los últimos meses habían dejado de percibir sus salarios.


11 DE JULIO DE 2012, Madrid.- Manifestación en defensa de la minería del carbón, mucha presencia aragonesa. Pancarta de los mineros de Mequinenza.



4 DE MAYO DE 2012, Huesca.- Rueda de Prensa con Víctor Morlán y Elisa Sancho para dar a conocer las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado 2012 por el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados que afectan a la provincia de Huesca. Nota de Prensa remitida a los medios.




22 DE ABRIL DE 2012, DIA DE LA FALDETA, FRAGA.- Estampa típica de un Lavadero realizada por la Asociación del Casco Histórico en la Plaza de San Pedro. Con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fraga, celebrando el 30 aniversario de la instalación del monumento a la mujer fragatina -LA DONA DE FALDETES- realizado por la familia ceramista ARELLANO.



21 DE ABRIL DE 2012. VENCILLÓN.- Presentación del libro "Vencillón. Historias y Costumbres" coordinado por Víctor Bayona. Todo el pueblo se congregó en el Salón Social para escuchar al autor de la historia de uno de los pueblos de colonización más jóvenes de Aragón, creado en 1965. Daba gozo ver cómo los vecinos salían orgullosos y cargados de libros para regalar a sus familiares.










20 DE ABRIL DE 2012.- SENADO. Alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas y de Periodismo de la Universidad San Jorge de Zaragoza visitan el Senado y mantemos una pequeña reunión con el futuro de la Institución como hilo conductor. Noticia en Dragón Digital






28 DE MARZO DE 2012.- CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Visita de los Alumnos de 2º de Bachillerato del IES Ramón José Sender de Fraga, de viaje de estudios por Madrid y Toledo.



VIII CONGRESO PROVINCIAL PSOE HUESCA - 14 DE ABRIL DE 2012
Nueva Comisión Ejecutiva Provincial. Elisa Sancho, Secretaria de Organización y Fernando Sabés, Secretario Institucional.

VIII CONGRESO PROVINCIAL PSOE HUESCA - 14 DE ABRIL DE 2012 Antonio Cosculluera recibe el abrazo de Marcelino Iglesias y el aplauso cerrado de todos los Delegados puestos en pié.





VIII CONGRESO PROVINCIAL PSOE HUESCA - 14 DE ABRIL DE 2012 Antonio Cosculluela elegido nuevo Secretario General de la Federación Altoaragonesa del PSOE con el 94 % de los votos a favor de los Delegados. Noticia en la web del PSOE

VIII CONGRESO PROVINCIAL PSOE HUESCA - 14 DE ABRIL DE 2012
Votación de la Gestión de la Comisión Ejecutiva durante el mandato 2008-2011: Votos a favor 117, Votos en contra 7, Votos en blanco 3. Emocionado aplauso de todos los delegados en reconocimiento a los 11 años al frente de la Secretaría General Provincial.



VIII CONGRESO PROVINCIAL PSOE HUESCA - 14 DE ABRIL DE 2012
Intervención como Secretario General defendiendo la Gestión de la Comisión Ejecutiva durante el mandato 2008-2012. Noticia en la web del PSOE

04.04.2012 RUEDA DE PRENSA CON VÍCTOR MORLÁN, presentado una valoración muy crítica de los primeros presupuestos generales del estado del gobierno de Mariano Rajoy. Frenazo a la economía, tijeretazo a las políticas sociales y totalmente ineficaces generando más 600.000 parados y una caída del 1,7 % del PIB en 2012. Nota de Prensa

04.03.2012 RUEDA DE PRENSA CON VÍCTOR MORLÁN, presentando una valoración muy crítica respecto al Decreto-Ley de Reforma Laboral y anunciando una campaña en contra por abaratar el despido, suprimir la negociación colectiva y fomentar el empleo de baja calidad. Principales peligros de la Reforma Laboral - Noticia en la web del PSOE




GALERÍA AÑO 2011

Domingo 30 en Fraga. Hablo en casa para los compañer@s del Bajo Cinca. Más de 300 millones de inversión en unos 80 proyectos han realizado las administraciones socialistas en los últimos ocho años. La mayor inversión pública de nuestra historia: Transformación de Monegros II, embalses, modernización de regadíos, industrias agroalimentarias, hospital, centros educativos, Plataforma Logísitca, cuarteles, oficina seguridad social, etc...Los socialistas devolvemos la confianza recibida en cada voto con esfuerzo, compromiso e inversiónes.

Sábado, 29 en Binéfar. Encuentro con los compañer@s de la Litera. Fernando Sabés presenta a los candidatos y apela al voto de progreso que siempre ha caracterizado a los ciudadanos de esta comarca. Sobrevuela el tema de los recortes en Sanidad que está aplicando la Generalitat y que dificultan el acceso de los literanos a los centros sanitarios de Lleida. Las autovías de Lleida a Huesca y de Lleida a la Vall d'Arán, sitúan a la comarca como un nudo estratégico de comunicaciones.

Sábado, 29. Tamarite de Litera. Jornada Técnica del Canal de Aragón y Cataluña sobre Joaquín Costa, Europa y la PAC. Interviene Josep Puxeu, Secretario de Estado del Ministerio de Medio Ambente, Rural y Marino. Valora muy positivamente que la Unión Europea haya incluido una dotación presupestaria para la PAC hasta el año 2020. Propone intervenir para mejorar los nuevos reglamentos que orienten las ayudas hacia la competividad del sector agroalimentario.

Viernes, 28 en Sabiñánigo. Nos presentó el Alcalde Jesús Lasierra e intervino Mariví Broto, que jugaba en casa. Recordamos que durante el gobierno del PP recibieron inversiones sólamente tres municipios de la montaña por discriminación política. Durante las dos legislaturas de gobierno PSOE se han invertido más de 40 millones de euros, en convenio con ADELPA, para que TODOS los municipios de montaña pudieran completar el ciclo integral del agua (almacenamiento, tratamiento, conducción y depuración).

Jueves, 27 de octubre. Barbastro, Somontano, la autovía entre Lleida y Huesca ha cambiado radicalmente el plus de ubicación del Somontano como destino turístico y como centro distribuidor del turismo en el conjunto de la provincia. Reconocimiento unánime a Víctor Morlán que la ha hecho posible desde su responsabilidad como Secretario d eEstado de Infraestructuras. Arranca ahora la Autovía de Lleida a Pont de Suert, que situará a Barbastro en la encrucijada de los Pirineos.



Miércoles 26, entrevista de Emilio Mera para Aragón Digital
Hoy el tema del día es si el PP lleva o no lleva en su programa el Trasvase del Ebro. En el levante, dirigentes como Gonzalez Pons lo afirman, en Aragón el Consejero de Presidencia lo niega. La verdad es que el PP nunca ha llevado el Trasvase en su Programa Electoral, ni siquiera en el año 2000, cuando lo puso en marcha. El PP siempre ha llevado el Trasvase en sus genes, por eso si gobernaran lo ejecutarían "como un paseo militar" -Arias Cañete, dixit-.
Foto de Juan Manzanara



Con Margarita Périz y Fernando Sabés, los tres candidatos socialistas al Senado por Huesca, el domingo 23, en Sariñena.

Domingo 23, en Sariñena. Hemos comentado las palabras del Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy,al finalizar la Cumbre de Jefes de Gobierno de la Unión Europea: "España ya no está en la primera línea de la crisis, gracias a los enormes esfuerzos del Gobierno del señor José Luis Rodríguez Zapatero"

La prensa de hoy, sábado 22 de octubre, anuncia que el Diputado, portavoz de infraestructuras del PP, Andrés Ayala ha asegurado que el PP hará realidad el Trasvase del Ebro. Esta es la imagen tomada por la mañana en el Embalse de Joaquín Costa (Barasona) en Graus del que se abastece todo el sistema de regadíos del Canal de Aragón y Catalunya. ¿De dónde piensa sacar el agua para trasvasar el Sr. Ayala?


Sábado, 22 de Octubre, Plaza Mayor de Graus. Encuentro con los medios de comunicación y acto con los socialistas de la Ribagorza.

Sábado 5, preparando los envíos electorales en la Agrupación Local de Fraga.

Viernes 4, reunión con Jesús Caldera, Coordinador del Programa Electoral del PSOE, con las Asociaciones de Monzón.

Viernes 4, Mitin Apertura de la Campaña Electoral. Con Jesús Caldera y Víctor Morlán en Monzón.

Viernes 4, en la Agrupación Local de Monzón. Jesús Caldera saluda a l@s compañer@s que preparan los envíos electorales.


Foto de Carlos Migliaccio, en la Galería de Neofato. Gracias Carlos.









Víctor Morán entrevistado por Sisco Castañ, el domingo 30.

Sisco Castañ, director de la emisora M 80 Fraga, entrevista a Víctor Morlán el domingo 30.

Vista aérea de la Casa del Pueblo de Fraga durante la presentación de candidatos a cargo de Vicente Juan, el domingo 30.
  
Fernando Sabés, anfitrión en la Litera, el sábado 29.
Mariví Broto, con Enrique Villarolla al lado, abre el acto de Sabiñánigo, el viernes 28.


El salón de actos de Pirenarium en Sabiñánigo, a rebosar el viernes 28.

Jesús Lasierra, Alcalde de Sabiñanigo, nos recibe y nos presenta el viernes 27.
Fernando ha tomado una foto borrrosa de la Rueda de Prensa que hemos dado en Huesca para explicar que los cien primeros días del gobierno de Luisa Fernanda Rudi en Aragón, han sido 100 días de lágrimas, de excusas, sin resolver ninguno de los problemas que día a día acucian a los aragoneses.

Qué mejor lugar para realizar el encuentro con los compañeros del Somontano que el Museo del Vino. Allí estuvimos el jueves 27.
Antonio Cosculluela, Presidente de la Diputación de Huesca y Alcalde de Barbastro, fué nuestro anfitrión en el encuentro con l@s compañer@s del Somontano, el jueves 27 de octubre.


Víctor Morlán preparando su intervención ante la TV antes de comenzar el Encuentro con l@s compañer@s de Monegros en Sariñena, el domingo 23.


Las compañera de Monegros, le brindan un precioso ramo de rosas rojas a su compañera y paisana Margarita que forma parte de la Candidatura al Senado, el día 23 en Sariñena.


Margarita Périz, anfitriona en su comarca de Monegros, presenta al resto de Candidatos, el domingo 23 en Sariñena.

Con Fernando Sabés, Mariví Broto y Enrique Villarrolla en los preliminares del encuentro con l@s compañer@s de Monegros. El domingo 23 en Sariñena.


Sábado, 22 de octubre en la Plaza Mayor de Graus.


Río Cinca.

Miércoles, 16 de marzo en Fraga.

Jueves, 9 de junio en Madrid.

Jueves, 30 de junio en la Alhambra de Granada.

Viernes, 1 de julio en la Catedral, Darro, Sacromonte y Albaicín.

Sábado, 16 de abril.

Domingo, 10 de abril.

Domingo, 4 de septiembre.

Martes, 14 de junio, Presidente Comisión Fomento.

Domingo, 3 de abril, Presentación Candidatos.

Jueves, 28 de abril, Comisión Fomento Obras AVE BCN.

Domingo, 15 de mayo, Mitin Central Plaza Toros Zaragoza.

Domingo, 15 de mayo, Mitin Central Plaza Toros Zaragoza.

Miércoles, 18 de mayo, en Robres.

Jueves, 19 de mayo, Mitin en Zaidín.

Domingo, 22 de mayo, Votación.

Miércoles, 13 de julio, Escaño Senado.

Jueves, 1 de septiembre, PSOE Huesca Ejecutiva Provincia.

Lunes, 18 de julio, en Varsovia.

Miércoles, 3 de agosto, en Varsovia.

Domingo, 16 de octubre, Fiesta de la Rosa en Monzón.

Lunes, 17 de octubre, Pili Alegría en Monzón.